Conoce

Nuestros servicios

Comprometidos

Con la Bioseguridad

Creemos que el corazón de la salud es un excelente servicio

Los servicios de salud son uno de los sectores fundamentales de la sociedad y la economía. La OIT refrenda los principios fundamentales del derecho humano a la salud y a la protección social. Proporcionar protección social de la salud e igualdad de acceso a una atención de salud de calidad tiene considerables efectos positivos en la salud individual y pública, además de potenciar el crecimiento económico y el desarrollo.

Contingencia

fundación Alejandro Londoño

asignación de citas

Protocolo:

Lavado de Manos

Trabajando de la mejor manera para minimizar el riesgo de transmisión del COVID-19 tanto para el usuario como para los colaboradores, antes y después de la atención de cada paciente.

Mejores Médicos, una Mejor Atención

Cada vez es más frecuente que grupos públicos y privados desarrollen y usen medidas de evaluación de la calidad del servicio. Las evaluaciones se usan para revisar y mejorar la calidad de los planes de atención médica, los médicos, los hospitales y otros proveedores de atención médica. Las calificaciones del consumidor y las medidas de desempeño son los dos tipos principales de evaluaciones de la calidad del servicio.

Somos líderes en imagenología en el Quindío

Desde el año 1991 en el que 37 personas de corazón generoso y espíritu altruista se reúnen alrededor de un mismo objetivo.

Medidas internas como plan de contingencia en el manejo del covid-19

Nosotros

En la Fundación promovemos el mejoramiento en la calidad de los servicios de alta calidad, respaldados por un excelente equipo humano y tecnología de avanzada.

Noticias

Creamos para ti una sección donde se informará todo lo referente a eventos, convocatorias, información en general, todo lo nuevo que sea vital para nuestros clientes.

Citas

Pensado en su comodidad usted puede solicitar, consultar o cancelar las citas médicas por teléfono, correo electrónico ó visitando una de nuestras sedes.

Peticiones, Quejas, Reclamos

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones.

Resultados en línea

Ya puedes acceder a tus resultados en línea.

¿Estás listo para venir a nuestra fundación?

Todos nuestros servicios están autorizados por la Superintendencia Nacional de Salud