Somos líderes en imagenología en el Quindío

Desde el año 1991 en el que 37 personas de corazón generoso y espíritu altruista se reúnen alrededor de un mismo objetivo.

Nosotros

En la Fundación promovemos el mejoramiento en la calidad de los servicios de alta calidad, respaldados por un excelente equipo humano y tecnología de avanzada

Horario de Atención

Lunes a Viernes
7:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm
Sabados:
8:00 am a 12:00 pm.

Citas

Pensado en su comodidad usted puede solicitar, consultar o cancelar las citas médicas por teléfono, correo electrónico ó visitando una de nuestras sedes.

Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Denuncias

¿Estás listo para venir a nuestra fundación?

Todos nuestros servicios están autorizados por la Superintendencia Nacional de Salud

¿Estás listo para venir a nuestra fundación?

Todos nuestros servicios están autorizados por la Superintendencia Nacional de Salud
03_testimonio_contando2

Testimonios de Pacientes

Gabriel Hernandez

Desde el primer contacto entre el personal de oficina, a los médicos que mostraron amabilidad y atención profesional durante el día, ustedes tienen clase y sería difícil de superar

Ver más Testimonios…

Raul

Todos, desde el momento en que llamé para hacer mi cita era muy educado y cortés. A mi llegada, el medico era muy profesional y me hizo sentir a gusto. Todo estaba muy limpio

Ver más Testimonios…

Juan - Arquitecto

Excelente. Asignar la cita fue muy fácil. Llamadas de seguimiento para recordar. El medico era muy profesional. El era muy agradable y capaz de poner a gusto

Ver más Testimonios…

Janet - Secretaria

El especialista era eficiente y alegre. La habitación era fresca y tranquila y confortable, muy propicio. Esta fue una buena experiencia de principio a fin.

Ver más Testimonios…

Creemos que el corazón de la salud es un excelente servicio

Los servicios de salud son uno de los sectores fundamentales de la sociedad y la economía. La OIT refrenda los principios fundamentales del derecho humano a la salud y a la protección social. Proporcionar protección social de la salud e igualdad de acceso a una atención de salud de calidad tiene considerables efectos positivos en la salud individual y pública, además de potenciar el crecimiento económico y el desarrollo.

Mejores Médicos, una Mejor Atención

Cada vez es más frecuente que grupos públicos y privados desarrollen y usen medidas de evaluación de la calidad del servicio. Las evaluaciones se usan para revisar y mejorar la calidad de los planes de atención médica, los médicos, los hospitales y otros proveedores de atención médica. Las calificaciones del consumidor y las medidas de desempeño son los dos tipos principales de evaluaciones de la calidad del servicio.

0
Ecografías y Dopplers
0
Cardiologías
0
Mamografías
0
Rayos X

Salud al Dia

Blog, Artículos de interés y Noticias

horario habitual de atención al público

Nuestro horario habitual de atención al público es de lunes a viernes de 7 a.m. a 12 m. y 2 p.m. a 6 p.m. y los días sábados desde las 8 a.m. hasta la 12 m., sin embargo debe anotarse que nuestro horario es flexible, y cuando es necesario para cumplir con la oportunidad, se…

Detalles

Nueva Sede en el sur occidente de Armenia

La Fundación Alejandro Londoño con el fin de mejorar los servicios, especialmente a los usuarios del sector sur occidente de Armenia, ha culminado la construcción de su nueva sede la cual estará ubicada en la carrera 18 # 43-70 esquina, donde esperamos estar prestando nuestros servicios a partir del mes de agosto de 2016.

Prestación del servicio de Biopsias

Para el servicio de Biopsias contamos con un Ecógrafo de última generación Philips Afinnity 70 con tecnología de onda pura (Pure wave), el cual nos permite ofrecerle además de los estudios convencionales, imágenes con reconstrucción en 3D, 4D, elastografía de mama, panorámica vascular con reconstrucción y post procedimiento con más de 4 millones de canales…

Detalles