Bienvenidos a la fundación alejandro londoño

Bienvenidos a la fundación alejandro londoño

Última actualización el Martes, 03 de Septiembre de 2013 08:45

Misión

Somos una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la prestación de los servicios en el área de imagenología y cardiología diagnóstica, contribuimos al cuidado de la salud y mejoramiento de la calidad de vida de la población usuaria de nuestro servicio.

Visión

Ser líderes por la excelencia y la calidad en la prestación de servicios de imagenología y cardiología diagnóstica, con recurso humano altamente comprometido, equipos de alta tecnología, e instalaciones físicas adecuadas, haciendo que la empresa obtenga rentabilidad social, con un crecimiento sostenido, basado en los principios de eficacia, eficiencia y oportunidad.

Política de Calidad

En la Fundación Alejandro Londoño promovemos el mejoramiento  en la calidad de los servicios de imagenología y cardiología diagnóstica de alta calidad, respaldados por un excelente equipo humano y tecnología de avanzada, aportando seguridad al paciente, al personal y al medio ambiente,  integrando la ciencia, el recurso humano, la planta física y cumpliendo con el normativo legal correspondiente a la actividad económica que desempeñamos.

Lunes a Viernes:
7:00am - 7:00pm

Sábados:
8:00am - 1:00pm

ENCUESTA

¿Como califica el servicio brindado?